Translate

domingo, 28 de diciembre de 2008

Pastoral de Juventud Republica Dominicana

21 al 23 de Noviembre del 2008.
Por primera vez la Juventud CLAI en Republica Dominicaca se involucra de una manera directa en la labor misionera implementando y afirmando la unidad de igual modo sencibilizandonos y desarrollando la pasion por los que no han sido alcanzado.

Objetivo: Involucrar y capacitar a Jovenes CLAI para la labor evangelistica y social.


Actividades:
1. 2 Cultos Evangelisticos en el Templo de la Iglesia Evangelica Dominicana en la Vega, 4 personas aceptaron a Jesucristo y 10 reconfirmaron su fe en Cristo Jesus.
2. Visitamos alrededor de 40 hogares en la zona donde esta ubicado el Templo y mas de 30 en Barrio Villa Francisca.
3. Visitamos el Hospital Central de la Vega donde se llevo una palabra de esperanza y fortaleza a los internos y al cuerpo que labora en la misma.
4. Visitamos al Centro de Salud Integral La Humanitaria (Hospital infantil) La Vega entregamos literaturas biblicas y oramos por los internos y sus familiares.
5. Realizamos un operativo medico en el barrio de Villa Francisca, donde atendimos a mas de 80 personas incluyendo ninos y adultos;en el area de medicina general y pediatria.

Notas: Esta actividad se realizo en conjunto con la asociacion de Jóvenes de la Iglesia Evangelica Dominicana miembra del CLAI. Participamos 85 jóvenes (28 patrocinados por el CLAI) incluyendo medicos y enfermeras de nuestras iglesias, y lideres como: Revdo. Alejadro Figueroa, Secretario Ejecutivo de la Iglesia Evangelica Dominicana; Lic. Odalis Rosario, Referente Nacional CLAI Rep. Dom; Revda. Geovanny Santana, Miembra de la Junta Directiva del CLAI.





No hay comentarios.: