Translate

miércoles, 25 de junio de 2008

Velada Juvenil Ecuménica

El 2 de mayo pasado se realizó una Velada JuvenilEcuménica en la Catedral Episcopal de la ciudad de Guatemala organizada por el animador de la pastoral juvenil de aquel país, Francisco Trabanino. Los temas reflexionados: El compromiso del cristiano, sobre todo en ambientes ecuménicos, los dones del Espíritu Santo.


Estuvieron presentes jóvenes de la Iglesia Católica Romana, Iglesia Episcopal, Iglesia Presbiteriana y algunos que no participan de ninguna iglesia actualmente.

En dicha velada participaran el Obispo de Panamá, Revmo. Julio Murray, quien en su calidad de Presidente del CLAI dirigió algunos importantes comentarios sobre el quehacer ecuménico y la juventud; el Rev. Nilton Giese, en calidad de Secretario General CLAI. Su jovialidad y entusiasmo fueron parte importante de la velada. Nos animó con sus palabras a seguir "caminando en la luz del Señor"; el Rev. Christoph Anders, de Alemania, representante para América Latina de Evanglishe Mission Werk; y el Rev. Vitalino Similox, en calidad de Secretario General del Consejo Ecuménico Cristianote Guatemala; y el invitado de honor fue, por supuesto, nuestro anfitrión, el Señor Jesús quien estuvo presente en otra actividad de la Pastoral Juvenil CLAI Guatemala.

No hay comentarios.: