Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bienvenid@s! Bem vind@s!

Ese es el más nuevo espacio en la web de la Pastoral de Juventud del Consejo Latinoamericano de Iglesias - CLAI. Invitamos a todos y todas a conocer nuestros ejes de trabajo, hacer contactos, sugerír, compartír informaciones y perpesctivas con y para los jóvenes!

Desde febrero/2007 la Pastoral de Juventud tiene nuevos coordinadores regionales y continental. Así deseamos que conozca toda esa rica pluralidad.















Equipo Continental

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por ese espacio.

Anónimo dijo...

Estimados jóvenes
quiero felicitarles por este espacio en la internet. Es un excelente espacio para promocionar las actividades del Programa de Juventud. Por ejemplo: Poderiamos ver aqui las actividades de los jóvenes que acontecen en los diferentes paises acerca de la cultura de Paz.

Un abrazo y felicitaciones otra vez.

Nilton Giese
Director del Departamento de Comunicaciones del CLAI
www.clailatino.org

Anónimo dijo...

Estoy feliz de saber que están en estos espacios. Dios les acompañe a todos y todas. Les enviaré fotos de actividades en que los y las jóvenes están actuando en la Región.Cariños y felicitaciones. Un abrazo para Renata, Victor
y a toda la juventud CLAI
Elizabeth Salazar
Secretaria Regional Andina

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo" ahora hay que poner todas las energias para construir entre todos este espacio para jovenes

Anónimo dijo...

Olá amigos e amigas da Pastoral de Juventude,

De cá, mando um abraço para todos, na expectativa que 2008 possa ser um tempo de muita atuação da Pastoral - desafios não faltam. Creio que um horizonte importante é o da mobilização da juventude em relação aos temas ecológicos, como no caso da Transposição do Rio São Francisco.
No mais, felicitações a Renata e a você Victor.
Joel Zeferino, Igreja Batista Nazareth - Salvador, Bahia.

Anónimo dijo...

hola soy dario estoy trabajando en la pastoral ecumenica de san martin pcia de bsas y me interesa hacer una propuesta para jovenes pero necesito algunas experiencias que me inspiren. No saben de donde puedo sacar experiencias de jovenes en ecumenismo????? gracias. mi mail es darioserratore@hotmail.com, espero me puedan ayudar. los felicito y feliz navidad Dario

Anónimo dijo...

Estiamdo Dario, te trate de escribir y me reboto tu mail cualquie cosa, escribi a Maximiliano el coordina la pastoral del CLAI que es ecumenica y viene haciendo actividades desde hace mas de 15 años.Seria una alegria que te contactes! maxi_alema@hotmail.com
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hooooola compañeros, que agradable sorpresa! Les saluda un viejo ex-militante de JU-CLAI, de Ecuador, que estuvo presente en el II Encuentro (Quito) y el III (Barranquilla, en la Asamblea). Allá por 1998 ayudé a reactivar el trabajo de juventud en Ecuador con ayuda de amigos de iglesias de por acá y fue una experiencia que no he de olvidar en la vida. Por esos días no existían blogs, que bueno haber encontrado este espacio.

José Molina