Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

Taller Alto al Bullying

Saludos,
Desde la Pastoral Juvenil extendemos esta cordial invitación a la juventud de sus iglesias.

Dirigido a: jóvenes de iglesias, que son parte de grupos de jóvenes en sus comunidades. Rango etario: entre los 15 a 25 años
Duración del taller: 3:30

 Objetivo: Conocer acerca de las concepciones previas del grupo participante acerca del Bullying y, a partir de sus experiencias brindar una caja de herramienta en la cual puedan acceder a una visión más amplia del bullying, para así  incentivar a la toma de conciencia sobre la necesidad de la prevención, la denuncia y el pedido de ayuda.  A través de una metodología lúdica, participativa y desde una visión de género.
Lugar: UBL Buses: Cedros, Salitrillos.
La invitación es abierta a personas que trabajen en las esucelas dominicales y que estén interesadas en aprender y abiertas a compartir. ünicamente solicitamos un mínimo de participación de 3 personas por iglesia.
Para más información pueden contactarse con el equipo de trabajo:
Mercedes Vargas (ILCO) m.obregon@ilco.cr  (8570247) Martha Cruz (ILCA)marthalorena92@gmail.com (86448043) Carlos Tamez R (IEPC)carlostamezacm@hotmail.com (70244296)
Nada más comentarles que esta actividad se está realizando con mucho esfuerzo y sin presupuesto, sin embargo, conseguimos para un refrigerio sencillo y tenemos el apoyo de dos organizaciones que trabajan con población juvenil las cuales impartiran dicho taller. Agradecer a la UBL la disponibilidad y la voluntad de abrirnos las puertas para esta actividad, la cual creemos que nuestra juventud debe estar alerta.
Bendiciones en sus ministerios!

Equipo
Pastoral juvenil CLAI CR